Fotografía social : una estrategia para dignificar el trabajo en la vida familiar.
En este artículo se realiza una reflexión sobre la posición del maestro desde un enfoque gestionario que lo ubica desde una mirada burocrática hacia funciones técnicas, pasando a un enfoque crítico que plantea un maestro intelectual que se piensa a sí mismo y a su práctica docente constante. Luego s...
- Autores:
-
Mateus Carreño, Tania Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13863
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10503
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13863
- Palabra clave:
- Clase social
Fotografía
Pensamiento crítico
Trabajo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0