La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica.

El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre formación epistemológica de profesores de física en universidades argentinas. Dentro de esta formación se indagaron específicamente los contenidos referentes a la dinámica argumentativa de la comunidad en la cual se elabora el conoci...

Full description

Autores:
Maris Islas, Stellla
Sgro, Margarita
Pesa, Marta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15042
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/995
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15042
Palabra clave:
Formación epistemológica
Profesores de física
Argentina
Peirce
Abducción y analogía
Epistemological education
Physics teachers
Argentina
Peirce
Abduction and analogy.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0