La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica.
El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre formación epistemológica de profesores de física en universidades argentinas. Dentro de esta formación se indagaron específicamente los contenidos referentes a la dinámica argumentativa de la comunidad en la cual se elabora el conoci...
- Autores:
-
Maris Islas, Stellla
Sgro, Margarita
Pesa, Marta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15042
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/995
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15042
- Palabra clave:
- Formación epistemológica
Profesores de física
Argentina
Peirce
Abducción y analogía
Epistemological education
Physics teachers
Argentina
Peirce
Abduction and analogy.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0