El saber pedagógico como saber práctico.
Este artículo presenta una agenda de problemas para investigar en pedagogía, basada en los planteamientos de Gadamer (1997), Zuluaga (1999), Schön (1998), Carr (2000, 2006), y Kemmis, Wilkinson, Edwards-Groves, Hardy, Grootenboer y Bristol (2014). En los primeros cinco apartados realizamos una sínte...
- Autores:
-
Herrera González, José Darío
Martínez Ruiz, Ángela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8541
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8167
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8541
- Palabra clave:
- Racionalidad práctica
Saber pedagógico
Práctica pedagógica
Filosofía de la educación
Investigación pedagógica
Practical rationality
Pedagogical knowledge
Pedagogical practice
Philosophy of education
Pedagogical research
Racionalidade prática
Conhecimento pedagógico
Prática pedagógica
Filosofia da educação
Pesquisa pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0