Pienso, luego escribo : metacognición y competencia argumentativa escrita.
El interés de la presente investigación-acción educativa se orientó hacia el desarrollo de la competencia argumentativa escrita de los estudiantes del curso 1002 del Colegio Hernando Durán Dussán I.E.D. Esta acción pedagógica surgió a partir de la necesidad de contextualizar las habilidades comunica...
- Autores:
-
Carreño Sotelo, Ibette Eleani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11158
- Palabra clave:
- Habilidades comunicativas
Argumentación
Competencia argumentativa - Educación secundaria
Escritura
Argumentación escrita
Metacognición - Propuesta pedagógica
Didáctica de la argumentación
Metacognición
Competencias del lenguaje
Estrategias cognitivo - Retoricas
Tipologías argumentativas
Estrategias de aprendizaje
Planificación
Textualizacion
Revisión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/