Pienso, luego escribo : metacognición y competencia argumentativa escrita.

El interés de la presente investigación-acción educativa se orientó hacia el desarrollo de la competencia argumentativa escrita de los estudiantes del curso 1002 del Colegio Hernando Durán Dussán I.E.D. Esta acción pedagógica surgió a partir de la necesidad de contextualizar las habilidades comunica...

Full description

Autores:
Carreño Sotelo, Ibette Eleani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11158
Palabra clave:
Habilidades comunicativas
Argumentación
Competencia argumentativa - Educación secundaria
Escritura
Argumentación escrita
Metacognición - Propuesta pedagógica
Didáctica de la argumentación
Metacognición
Competencias del lenguaje
Estrategias cognitivo - Retoricas
Tipologías argumentativas
Estrategias de aprendizaje
Planificación
Textualizacion
Revisión
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/