Recorriendo el camino de la inclusión educativa desde las voces del conflicto armado estudio de caso en la IED San Bernardino, jornada tarde.

Trabajo de grado que se propone analizar por medio de un estudio de caso, los procesos de inclusión educativa de jóvenes victimas de conflicto armado y en condición de desplazamiento en la IED San Bernardino, jornada tarde, en la localidad de Bosa. Se centra en caracterizar los procesos de inclusión...

Full description

Autores:
Muñoz Silva, Carolina
Perdomo Salcedo, Derly Angélica
Romero Menjure, Yuly Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2587
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2587
Palabra clave:
Inclusión educativa
Violencia
Conflicto armado - Aspectos psicológicos
Conflicto armado
Desplazamiento forzado - Estudio de casos
Desplazamiento forzado
Orientación educativa - Bogotá (Colombia)
Orientación educativa y proyecto de vida
Proyecto de vida
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/