Aproximación al estatus epistemológico de la biotecnología: implicaciones didácticas.
En Colombia, desde hace ya varios años, se han empezado a incluir contenidos relacionados con la biotecnología en las clases de Ciencias Naturales de la escuela. En este sentido, dentro del marco del conocimiento profesional del profesor, para poder enseñar biotecnología es fundamental conocer acerc...
- Autores:
-
Espinel Barrero, Nydia Esperanza
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15798
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8658
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15798
- Palabra clave:
- Epistemología de la biotecnología
Conocimiento disciplinar
Estructura sustantiva de la biotecnología
Estructura sintáctica de la biotecnología
Enseñanza de la biotecnología
Epistemology of biotechnology
Disciplinary knowledge
Substantive structure of biotechnology
Syntactic structure of biotechnology
Teaching biotechnology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0