Los usos del saber. Una revisión al pensamiento educativo de Max Stirner en torno a una discusión pedagógica clásica.

El saber suele ser visto de dos maneras antitéticas: humanista o pragmática. La consecuencia de ello son dos tipos de educación que se oponen mutuamente en la más cotidiana realidad. Asimismo, se suma el hecho de que hoy en día, gracias a visiones que politizaron el saber (tales como la teoría críti...

Full description

Autores:
Mena Bernal, Eduardo Ernesto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20250
Palabra clave:
Uso del saber
Humanismo
Realismo
Personalismo
Educación
Use of knowledge
Humanism
Realism
Personalism
Education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0