Los usos del saber. Una revisión al pensamiento educativo de Max Stirner en torno a una discusión pedagógica clásica.
El saber suele ser visto de dos maneras antitéticas: humanista o pragmática. La consecuencia de ello son dos tipos de educación que se oponen mutuamente en la más cotidiana realidad. Asimismo, se suma el hecho de que hoy en día, gracias a visiones que politizaron el saber (tales como la teoría críti...
- Autores:
-
Mena Bernal, Eduardo Ernesto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20250
- Palabra clave:
- Uso del saber
Humanismo
Realismo
Personalismo
Educación
Use of knowledge
Humanism
Realism
Personalism
Education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0