“Purispa iachay wasi”. Recorriendo la casa del saber.

Este documento da cuenta del proceso de investigación biográfico-narrativo den el marco práctico pedagógica comunitaria realizada en el colegio Iachaikury con la comunidad Inga del Caquetá. Este proceso hace parte de la línea de investigación en Educación, Territorio y Conflicto de la Licenciatura e...

Full description

Autores:
Pinto Cabrera, Cindy Gissel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10155
Palabra clave:
Educación comunitaria
Investigadores propios
Comunidad Inga
Pedagogía del vínculo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/