Enseñar y aprender a leer en inglés : creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos.
El objetivo del presente artículo derivado de investigación es develar las creencias sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de la habilidad de comprensión lectora que poseen estudiantes de Pedagogía en inglés de una universidad chilena. Se siguió una metodología cualitativa de investigación, em...
- Autores:
-
Tagle Ochoa, Tania
Schuster Muñoz, Cecilia
Rojas Caro, Viviana
Campos Espinoza, Mónica
Ubilla Rosales, Lucia
Flores Gajardo, Luzmila
Briesmaster, Mark
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14327
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/11778
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14327
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Creencias
Comprensión lectora
Enseñanza de idiomas
Aprendizaje de idiomas
Teacher education
Beliefs
Reading comprehension
Language teaching
Language learning
Formação de professores
Crenças
Compreensão de leitura
Ensino de línguas
Aprendizagem de línguas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0