El cuerpo como un territorio. Reconocimiento desde la geografía feminista en la escuela.
Trabajo de grado en el que se generan prácticas de participación en la escuela acerca sobre el cuerpo como territorio que permiten el empoderamiento de los estudiantes, específicamente en el Colegio Las Américas I.E.D (Bogotá) en el grado 1104. El presente trabajo reconoce teóricamente la construcci...
- Autores:
-
Martínez Bayona, Johanna Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11301
- Palabra clave:
- Género
Cuerpo
Territorio
Territorialidad
Escuela
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/