Reflexiones en torno a la aproximación cualitativa del concepto equilibrio químico en estudiantes de undécimo grado.
Esta reflexión reconoce que un material potencialmente significativo, preparado por el Grupo MEQ-Maestros, genera una herramienta didáctica que permitea los estudiantes el aprendizajesignificativo del concepto Equilibrio Químico. Se pone en acción el taller “Aproximación cualitativa al concepto de e...
- Autores:
-
Valderrama Valderrama, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15425
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4629
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15425
- Palabra clave:
- Solución acuosa
Concentración
Solubilidad
Cambio químico
Equilibrio químico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0