Reflexiones en torno a la aproximación cualitativa del concepto equilibrio químico en estudiantes de undécimo grado.

Esta reflexión reconoce que un material potencialmente significativo, preparado por el Grupo MEQ-Maestros, genera una herramienta didáctica que permitea los estudiantes el aprendizajesignificativo del concepto Equilibrio Químico. Se pone en acción el taller “Aproximación cualitativa al concepto de e...

Full description

Autores:
Valderrama Valderrama, Adriana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15425
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4629
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15425
Palabra clave:
Solución acuosa
Concentración
Solubilidad
Cambio químico
Equilibrio químico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0