Pensamiento crítico, análisis semiótico textual y cognitivo en imagen cinematográfica.

El presente proyecto se enmarca en una investigación-acción-educativa cuyo objetivo consistió en fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes del curso 903 del Instituto Pedagógico Nacional por medio de la implementación de una unidad didáctica basada en el análisis semiótico textual y cogni...

Full description

Autores:
Walteros Sierra, Harold Yedyd
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19739
Palabra clave:
Análisis semiótico textual y cognitivo
Imagen cinematográfica
Pensamiento crítico
Unidad didáctica
Textual and cognitive semiotic analysis
Cinematographic image
Critical thinking
Teaching unit
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/