Pensamiento crítico, análisis semiótico textual y cognitivo en imagen cinematográfica.
El presente proyecto se enmarca en una investigación-acción-educativa cuyo objetivo consistió en fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes del curso 903 del Instituto Pedagógico Nacional por medio de la implementación de una unidad didáctica basada en el análisis semiótico textual y cogni...
- Autores:
-
Walteros Sierra, Harold Yedyd
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19739
- Palabra clave:
- Análisis semiótico textual y cognitivo
Imagen cinematográfica
Pensamiento crítico
Unidad didáctica
Textual and cognitive semiotic analysis
Cinematographic image
Critical thinking
Teaching unit
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/