El aula inclusiva como un escenario de reflexión para la enseñanza de la Física: la fenomenología del sonido.

La presente investigación surge como respuesta a las reflexiones de la enseñanza de las cualidades del sonido en el aula inclusiva con estudiantes sordos, en el Colegio Manuela Beltrán en la jornada nocturna, desde el grupo de investigación con la perspectiva del computador y las prácticas experimen...

Full description

Autores:
Sanabria Quiñones, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2154
Palabra clave:
Fenomenología
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Experimento demostrativo
Aula inclusiva
Sonido
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/