El aula inclusiva como un escenario de reflexión para la enseñanza de la Física: la fenomenología del sonido.
La presente investigación surge como respuesta a las reflexiones de la enseñanza de las cualidades del sonido en el aula inclusiva con estudiantes sordos, en el Colegio Manuela Beltrán en la jornada nocturna, desde el grupo de investigación con la perspectiva del computador y las prácticas experimen...
- Autores:
-
Sanabria Quiñones, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2154
- Palabra clave:
- Fenomenología
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Experimento demostrativo
Aula inclusiva
Sonido
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/