Estado del arte de la investigación en educación en Colombia: Un caso de los programas de formación doctoral en la nación.

Este artículo presenta un estudio acerca del estatuto epistemológico de la investigación en educación en ciencias ofrecida en el país, a través del análisis de los programas de investigación comprendidos en el periodo 2000-2011. Se consideran las hipótesis de investigación desarrolladas por los prof...

Full description

Autores:
Claret Zambrano, Alfonso
Iveth Salazar, Tatiana
Candela, Boris Fernando
Yurani Villa, Leidy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15744
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6032
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15744
Palabra clave:
Campo de la educación en ciencias
Líneas de investigación
Programas de investigación doctoral
Field of science education
Lines of research
Doctorate research programs
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0