Estado del arte de la investigación en educación en Colombia: Un caso de los programas de formación doctoral en la nación.
Este artículo presenta un estudio acerca del estatuto epistemológico de la investigación en educación en ciencias ofrecida en el país, a través del análisis de los programas de investigación comprendidos en el periodo 2000-2011. Se consideran las hipótesis de investigación desarrolladas por los prof...
- Autores:
-
Claret Zambrano, Alfonso
Iveth Salazar, Tatiana
Candela, Boris Fernando
Yurani Villa, Leidy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15744
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6032
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15744
- Palabra clave:
- Campo de la educación en ciencias
Líneas de investigación
Programas de investigación doctoral
Field of science education
Lines of research
Doctorate research programs
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0