Diseño y validación de un instrumento que indaga sobre la incidencia de la historia y la filosofía de la química en las concepciones de enseñanza y aprendizaje de la química de profesores en formación inicial.
Este estudio se enfocó en diseñar un instrumento para evaluar las concepciones de los futuros docentes sobre la química y su enseñanza. El instrumento abarcó diferentes aspectos, incluyendo la imagen de la química, su dificultad para enseñarla, la concepción actual de la ciencia química, el aprendiz...
- Autores:
-
Garzon Mariño, Nestor Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18318
- Palabra clave:
- Percepciones de la química
Historia y filosofia de la química
Enseñanza y aprendizaje de la química
Formacion inicial de profesores
Perceptions of chemistry
History and philosophy of chemistry
Teaching and learning of chemistry
Initial teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2