Diseño y validación de un instrumento que indaga sobre la incidencia de la historia y la filosofía de la química en las concepciones de enseñanza y aprendizaje de la química de profesores en formación inicial.

Este estudio se enfocó en diseñar un instrumento para evaluar las concepciones de los futuros docentes sobre la química y su enseñanza. El instrumento abarcó diferentes aspectos, incluyendo la imagen de la química, su dificultad para enseñarla, la concepción actual de la ciencia química, el aprendiz...

Full description

Autores:
Garzon Mariño, Nestor Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18318
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18318
Palabra clave:
Percepciones de la química
Historia y filosofia de la química
Enseñanza y aprendizaje de la química
Formacion inicial de profesores
Perceptions of chemistry
History and philosophy of chemistry
Teaching and learning of chemistry
Initial teacher training
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2