Emprendimiento e innovación en educación técnico profesional : percepción desde los docentes y directivos.
Este artículo de investigación entrega los resultados de la percepción de profeso-res y directivos de establecimientos técnicos profesionales con relación a las com-petencias en emprendimiento e innovación educativa (N = 125). La metodología utilizada combina análisis cuantitativos y cualitativos; p...
- Autores:
-
Vera-Sagredo, Angélica Jeannette
Constenla-Núñez, Jaime
Jara-Coatt, Pilar
Lassalle-Cordero, Adrián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14155
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8605
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14155
- Palabra clave:
- Competencias
Formación profesional
Innovación pedagógica
Emprendimiento
Competiences
Vocational education
Teaching method innovations
Entrepreneurship
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0