Experiencias, identidades y saberes : configuración del ser maestro y maestra rural en tres territorios de Cundinamarca.
El presente trabajo de grado surge de nuestro acercamiento al contexto rural gracias a la práctica pedagógica de profundización en la que tuvimos la posibilidad de interactuar con algunos maestros y maestras rurales, lo que nos llevó a reflexionar y preguntarnos sobre los entramados que configuran s...
- Autores:
-
Arévalo Zamora, Leonel Santiago
Calderón Chala, Laura Juliana
Flórez Casallas, Laura Mayerly
Saavedra Velásquez, Gina Jackeline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17670
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17670
- Palabra clave:
- Ruralidad
Identidad
Experiencia
Saberes
Maestros
Práctica
Transformaciones
Comunidad
Rurality
Identity
Experience
Knowledge
Teachers
Practice
Transformations
Community
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/