Experiencias, identidades y saberes : configuración del ser maestro y maestra rural en tres territorios de Cundinamarca.

El presente trabajo de grado surge de nuestro acercamiento al contexto rural gracias a la práctica pedagógica de profundización en la que tuvimos la posibilidad de interactuar con algunos maestros y maestras rurales, lo que nos llevó a reflexionar y preguntarnos sobre los entramados que configuran s...

Full description

Autores:
Arévalo Zamora, Leonel Santiago
Calderón Chala, Laura Juliana
Flórez Casallas, Laura Mayerly
Saavedra Velásquez, Gina Jackeline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17670
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17670
Palabra clave:
Ruralidad
Identidad
Experiencia
Saberes
Maestros
Práctica
Transformaciones
Comunidad
Rurality
Identity
Experience
Knowledge
Teachers
Practice
Transformations
Community
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/