Habilidades metacomprensivas en estudiantes de profesorado : la formulación de preguntas.
Ante las crisis de la institución escolar y las propuestas recurrentes de reformas de leyes educativas, resulta imprescindible la elaboración de diagnósticos sobre problemas de alumnos y docentes, entre otras cuestiones. Para hacer un aporte en este sentido, un equipo de investigación dirigido por l...
- Autores:
-
Arnoux, Elvira
Nogueira, Sylvia
Silvestri, Adriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5924
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6075
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5924
- Palabra clave:
- Crisis educativa
Enseñanza de la lectura
Competencia metacognitiva
Formulación de preguntas
Education crisis
Reading instruction
Metacognitive competence
Question making
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0