Habilidades metacomprensivas en estudiantes de profesorado : la formulación de preguntas.

Ante las crisis de la institución escolar y las propuestas recurrentes de reformas de leyes educativas, resulta imprescindible la elaboración de diagnósticos sobre problemas de alumnos y docentes, entre otras cuestiones. Para hacer un aporte en este sentido, un equipo de investigación dirigido por l...

Full description

Autores:
Arnoux, Elvira
Nogueira, Sylvia
Silvestri, Adriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5924
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6075
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5924
Palabra clave:
Crisis educativa
Enseñanza de la lectura
Competencia metacognitiva
Formulación de preguntas
Education crisis
Reading instruction
Metacognitive competence
Question making
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0