Caracterización de la didáctica de la educación física en instituciones educativas de Bogotá a partir del análisis del saber, la acción y la gestión.

Este artículo es producto de una investigación desarrollada en la Corporación Universitaria CENDA (Bogotá, Colombia), durante el 2017 y el 2018, denominada “Caracterización de la didáctica de la clase de Educación Física en los ciclos 3, 4 y 5 en instituciones educativas de Bogotá”. En primer lugar,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19588
Palabra clave:
Didáctica
Educación Física
Enseñanza
Aprendizaje
Didactics
Physical education
Teaching
Learning
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0