Estrategias docentes de control-permisividad para abordar contenidos de sexualidad en el aula de la escuela secundaria mexicana.

En esta ponencia se analizan algunas estrategias empleadas por una docente de la asignatura de Ciencias I, de nivel secundaria, para abordar temas de sexualidad. Es un estudio etnográfico realizado en una escuela pública ubicada al oriente de la Ciudad de México. El sustento empírico está conformado...

Full description

Autores:
Martínez Álvarez, Silvia Iveth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16130
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9180
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16130
Palabra clave:
Etnografía
Educación secundaria
Estrategias docentes
Educación sexual
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0