La gestión del conocimiento en la Subdirección de Gestión Educativa del Instituto Nacional para Sordos.
El presente estudio, pretende realizar una caracterización de la Gestión del Conocimiento en la Subdirección de Gestión Educativa del Instituto Nacional para Sordos – INSOR, a partir del desarrollo de tres categorías; construcción, acciones y usos del conocimiento. Tomando como referente principal e...
- Autores:
-
Castañeda Zarate, Lili Stefanny
López Molina, María Yaneth
Laverde Sánchez, Laura Solangie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/429
- Palabra clave:
- Educación de sordos
Gestión educativa - Sordos
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El presente estudio, pretende realizar una caracterización de la Gestión del Conocimiento en la Subdirección de Gestión Educativa del Instituto Nacional para Sordos – INSOR, a partir del desarrollo de tres categorías; construcción, acciones y usos del conocimiento. Tomando como referente principal el modelo de gestión del conocimiento, Demerest, desde el cual es posible reconocer la manera en que la organización puede generar procesos de gestión en esta dependencia, sin ser necesariamente consciente de ello, sin embargo; una vez identificados los procesos que allí se gestan se adopta un modelo de gestión del conocimiento como parte estructural de los procesos, el cual permite organizar cada una de las dinámicas que allí se desarrollan y alcanzar los objetivos planteados. |
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Tomando como referente principal el modelo de gestión del conocimiento, Demerest, desde el cual es posible reconocer la manera en que la organización puede generar procesos de gestión en esta dependencia, sin ser necesariamente consciente de ello, sin embargo; una vez identificados los procesos que allí se gestan se adopta un modelo de gestión del conocimiento como parte estructural de los procesos, el cual permite organizar cada una de las dinámicas que allí se desarrollan y alcanzar los objetivos planteados.Submitted by Sara Rubio (sparra@pedagogica.edu.co) on 2016-03-12T17:24:23Z No. of bitstreams: 1 TO-17631.pdf: 825517 bytes, checksum: f15ef890b0faecfc2fef9bcf860acbca (MD5)Approved for entry into archive by UPN Biblioteca (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2016-06-09T14:47:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TO-17631.pdf: 825517 bytes, checksum: f15ef890b0faecfc2fef9bcf860acbca (MD5)Made available in DSpace on 2016-06-09T14:47:28Z (GMT). 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