La gestión del conocimiento en la Subdirección de Gestión Educativa del Instituto Nacional para Sordos.
El presente estudio, pretende realizar una caracterización de la Gestión del Conocimiento en la Subdirección de Gestión Educativa del Instituto Nacional para Sordos – INSOR, a partir del desarrollo de tres categorías; construcción, acciones y usos del conocimiento. Tomando como referente principal e...
- Autores:
-
Castañeda Zarate, Lili Stefanny
López Molina, María Yaneth
Laverde Sánchez, Laura Solangie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/429
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Subdirección de gestión educativa
INSOR
Modelo Demerest
Modelos de gestión del conocimiento
Educación de sordos
Gestión educativa - Sordos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/