Nuevos discursos de la educación : escolarización, aprendizaje, autogobierno y performatividad.
El presente artículo de reflexión pretende dar cuenta de cómo se han generado nuevos discursos de la educación a partir de ciertas dinámicas económicas y políticas que han hecho posible el surgimiento de nuevas nociones, las cuales generan nuevas prácticas institucionales, sociales e individuales. D...
- Autores:
-
Molina Rios, Juliana Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6001
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/4442
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6001
- Palabra clave:
- Educación
Perfomatividad
Aprendizaje
Autogobierno
Lenguaje
Education
Performativity
Learning
Self - Government
Language
Educação
Performatividade
Aprendizagem
Autogoverno
Língua
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0