Aprendizaje basado en proyectos, una experiencia de aula para la educación energética en estudiantes de ingeniería electrónica.

Mediante la elaboración de un pequeño generador eólico y con el uso dela metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos se ha logrado un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, hasta ahora se tienen resultados satisfactorios. Este trabajo es un avance del proyecto de tesis doctoral en Edu...

Full description

Autores:
Gallego Torres, Adriana Patricia
Salamanca Céspedes, Jorge Enrique
Ballesteros Ballesteros, Vladimir
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16089
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9127
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16089
Palabra clave:
Educación energética
ABP
CTS
Energía eólica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Mediante la elaboración de un pequeño generador eólico y con el uso dela metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos se ha logrado un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, hasta ahora se tienen resultados satisfactorios. Este trabajo es un avance del proyecto de tesis doctoral en Educación en Energías Renovables orientado a Energía Eólica, realizado en el DIE-UD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.