Aprendizaje basado en proyectos, una experiencia de aula para la educación energética en estudiantes de ingeniería electrónica.
Mediante la elaboración de un pequeño generador eólico y con el uso dela metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos se ha logrado un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, hasta ahora se tienen resultados satisfactorios. Este trabajo es un avance del proyecto de tesis doctoral en Edu...
- Autores:
-
Gallego Torres, Adriana Patricia
Salamanca Céspedes, Jorge Enrique
Ballesteros Ballesteros, Vladimir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16089
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9127
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16089
- Palabra clave:
- Educación energética
ABP
CTS
Energía eólica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0