¿A favor o contra Paulo Freire? Pensar filosóficamente un legado, entre la descalificación ideológica y la crítica académica.
Este texto propone una reflexión conceptual alrededor de la figura de Paulo Freire y de los modos posibles de relacionarse con su obra y su vida. Después de una breve presentación general sobre los sentidos de esta escritura, contextualiza su obra más reconocida, Pedagogía del oprimido, mostrando e...
- Autores:
-
Kohan, Walter Omar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13991
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/13121
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13991
- Palabra clave:
- Paulo Freire
Pedagogía crítica
Ideología
Pedagogía del oprimido
Infancia
Paulo Freire
Critical pedagogy
Ideology
Pedagogy of the oppressed
Childhood
Paulo Freire
Pedagogia crítica
Ideologia
Pedagogia do oprimido
Infância
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0