¿Del examen escolar a la evaluación masiva? Transformaciones de la práctica evaluativa en la escuela colombiana.

Tesis de grado de doctorado que describe las transformaciones de la práctica de examen escolar y sus efectos pedagógicos en la escuela colombiana. La práctica de examen en esta investigación se entiende no solamente como la actividad del sujeto evaluador o evaluado, sino como la existencia de cierta...

Full description

Autores:
Fernández Sierra, Myriam Esther
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9298
Palabra clave:
Práctica de examen
Evaluación educativa
Pedagogía
Educación
Análisis documental
Prácticas de examen escolar
Evaluación educativa – Escuela - Colombia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/