Social affective strategies in EFL self-confidence.

El presente trabajo realizado en la institución Rafael Bernal Jiménez ubicada en Bogotá, Colombia describe un proyecto que hizo uso de la investigación acción para analizar el impacto de la aplicación de estrategias socio afectivas en la producción oral de los estudiantes en un aula de inglés como l...

Full description

Autores:
Páez Socha, Abelardo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10029
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10029
Palabra clave:
Task - Based learning
Self - Confidence
Social affective strategies
Investigación acción - Metodología
Enseñanza del inglés - Estrategias socioafectivas
Producción oral - Fortalecimiento
Confianza - Desarrollo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/