Social affective strategies in EFL self-confidence.
El presente trabajo realizado en la institución Rafael Bernal Jiménez ubicada en Bogotá, Colombia describe un proyecto que hizo uso de la investigación acción para analizar el impacto de la aplicación de estrategias socio afectivas en la producción oral de los estudiantes en un aula de inglés como l...
- Autores:
-
Páez Socha, Abelardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10029
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10029
- Palabra clave:
- Task - Based learning
Self - Confidence
Social affective strategies
Investigación acción - Metodología
Enseñanza del inglés - Estrategias socioafectivas
Producción oral - Fortalecimiento
Confianza - Desarrollo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/