Vínculos duraderos, interdisciplinariedad, trabajo en grupo y multi-instrumentismo en un horizonte comunitario, claves del proceso de formación docente en el Taller integral de formación artística y corporal (TIFAC).
Este trabajo de grado fue desarrollado en el Taller Integral de Formación Artística y Corporal – TIFAC, de la localidad de Bosa. En el análisis de los datos se ubicaron tres categorías. Se indagó sobre los vínculos que allí se generaron entre los participantes del espacio (estudiantes, docentes, esc...
- Autores:
-
Acosta Rubio, Julián Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17136
- Palabra clave:
- Vínculos
Comunidad
Música
Interdisciplinariedad
Multi-instrumentismo
Multiinstrumentismo
Músicas tradicionales
TIFAC
Experiencia
Links
Community
Music
Interdisciplinarity
Multi-instrumentalism
Traditional music
Experience
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/