El origami en la educación básica y media : una revisión sistemática.
El origami se presenta como alternativa a las actividades tradicionales del aula, ha sido identificada como una estrategia potencial que puede maximizar la participación de los estudiantes en la educación básica y media (EBM), teniendo un impacto positivo en el aprendizaje. El objetivo de esta revis...
- Autores:
-
Romero Mejia, Marlon Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12193
- Palabra clave:
- Origami
Papiroflexia
Educación básica y media
Enseñanza - Aprendizaje
Revisión sistemática
Aprendizaje colaborativo
Origami
Origami paper
Basic and secondary education
Teaching - Learning
Systematic review
Collaborative learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/