El origami en la educación básica y media : una revisión sistemática.

El origami se presenta como alternativa a las actividades tradicionales del aula, ha sido identificada como una estrategia potencial que puede maximizar la participación de los estudiantes en la educación básica y media (EBM), teniendo un impacto positivo en el aprendizaje. El objetivo de esta revis...

Full description

Autores:
Romero Mejia, Marlon Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12193
Palabra clave:
Origami
Papiroflexia
Educación básica y media
Enseñanza - Aprendizaje
Revisión sistemática
Aprendizaje colaborativo
Origami
Origami paper
Basic and secondary education
Teaching - Learning
Systematic review
Collaborative learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/