Hacia la construcción de una educación rural contextualizada.

Proyecto de grado donde las autoras analizan desde un marco histórico y conceptual; cómo se ha comprendido y se entiende la contextualización dentro de la educación rural, con el fin de comprender cómo establecer un diálogo entre los saberes locales (saber campesino) y los saberes occidentales (repr...

Full description

Autores:
Bautista López, Lizeth Judith
Hurtado García, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9946
Palabra clave:
Escuela rural el Hato - Comunidad educativa - Municipio la Calera (Cundinamarca)
Contextualización
Educación rural - Desarrollo teórico
Educación rural
Conocimientos tradicionales - Campesinos
Currículo
Campesinado
Dialogo de saberes - Caracterización
Saber occidental
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/