Hacia la construcción de una educación rural contextualizada.
Proyecto de grado donde las autoras analizan desde un marco histórico y conceptual; cómo se ha comprendido y se entiende la contextualización dentro de la educación rural, con el fin de comprender cómo establecer un diálogo entre los saberes locales (saber campesino) y los saberes occidentales (repr...
- Autores:
-
Bautista López, Lizeth Judith
Hurtado García, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9946
- Palabra clave:
- Escuela rural el Hato - Comunidad educativa - Municipio la Calera (Cundinamarca)
Contextualización
Educación rural - Desarrollo teórico
Educación rural
Conocimientos tradicionales - Campesinos
Currículo
Campesinado
Dialogo de saberes - Caracterización
Saber occidental
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/