El educador físico y las adaptaciones curriculares en la Educación Inclusiva, disyuntivas entre lo teórico y lo contextual.
Este artículo ha sido elaborado a partir de una encuesta tipo cuestionario que se realizó a docentes de educación física, adscritos a la secretaria de educación del distrito, en Bogotá D.C., con asignación académica tanto en básica primaria como secundaria, a fin de recoger las concepciones que ello...
- Autores:
-
Téllez Ruiz, Heriberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13738
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/13215
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13738
- Palabra clave:
- Flexibilización curricular
Adaptación curricular
Educación física
Inclusión
Curricular flexibility
Curricular adaptation
Physical education
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0