Modificaciones en la función de la escuela en Colombia. Tres momentos en la historia de la política pública.
El presente artículo es un análisis sobre la escuela. Se busca desnaturalizarla para comprender su función. Busco entender las formas en las que opera el saber y el poder en la producción de discursos que sugieren una función para la escuela. Se analiza la función que se propone en los discursos de...
- Autores:
-
López Campos, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17307
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17307
- Palabra clave:
- Función
Escuela
República
Capital humano
Desarrollo
Sociedad postindustrial
Formación
School
Training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/