Co-constructing realities : fostering literacy in EFL 11th graders as a situated social practice.
Este proyecto corresponde a una investigación-acción de carácter cualitativo llevada a cabo en el Rafael Bernal Jiménez, localizado en el barrio Barrios Unidos de Bogotá, teniendo como población el grado once. Mediante este proyecto se propone la co-construcción de las habilidades de lectura y escri...
- Autores:
-
Torres Reyes, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11011
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11011
- Palabra clave:
- English as a foreign language
Literacy skills
Coconstructive work
Literacy as a socially situated practice
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/