La infancia como sujeto de derecho: una mirada desde los procesos de formación en los maestros/as de educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.
El presente ejercicio investigativo concebido como ―La Infancia como Sujeto De Derecho: una mirada desde los procesos de formación en los maestros/as de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional‖ parte de reconocer la infancia como sujeto de derechos desde un campo en disputa que resu...
- Autores:
-
Garzón Henao, Angie Paola
Nieto Barrios, Gisselle Vanessa
Olmos Acosta, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10238
- Palabra clave:
- Infancia
Procesos de formación
Concepciones
Maestros en formación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/