La infancia como sujeto de derecho: una mirada desde los procesos de formación en los maestros/as de educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.

El presente ejercicio investigativo concebido como ―La Infancia como Sujeto De Derecho: una mirada desde los procesos de formación en los maestros/as de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional‖ parte de reconocer la infancia como sujeto de derechos desde un campo en disputa que resu...

Full description

Autores:
Garzón Henao, Angie Paola
Nieto Barrios, Gisselle Vanessa
Olmos Acosta, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10238
Palabra clave:
Infancia
Procesos de formación
Concepciones
Maestros en formación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/