¡Por mí y por todxs! Una apuesta literaria por la equidad en la escuela

El presente trabajo pertenece a la línea de literatura, se desarrolló en la institución educativa Liceo Femenino Mercedes Nariño con el curso 503 durante el segundo semestre del año 2019 e inicios de semestre del año 2020. Esta investigación, se concibe bajo el enfoque metodológico investigación acc...

Full description

Autores:
Solórzano Garzón, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12122
Palabra clave:
Equidad
Imaginarios sociales de masculinidad y femineidad
Reflexión y pensamiento crítico literario
Literatura con enfoque de género
Condiciones del texto literario
Imagery of feminity and masculinity
Equity
Literary critical thinking
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/