¡Por mí y por todxs! Una apuesta literaria por la equidad en la escuela
El presente trabajo pertenece a la línea de literatura, se desarrolló en la institución educativa Liceo Femenino Mercedes Nariño con el curso 503 durante el segundo semestre del año 2019 e inicios de semestre del año 2020. Esta investigación, se concibe bajo el enfoque metodológico investigación acc...
- Autores:
-
Solórzano Garzón, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12122
- Palabra clave:
- Equidad
Imaginarios sociales de masculinidad y femineidad
Reflexión y pensamiento crítico literario
Literatura con enfoque de género
Condiciones del texto literario
Imagery of feminity and masculinity
Equity
Literary critical thinking
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/