El aula invertida y la construcción de conocimiento en matemáticas. El caso de las aplicaciones de la derivada.
Este artículo de investigación describe y analiza la implementación del “aula in-vertida” en el desarrollo de dos clases de cálculo diferencial, en primer semestre universitario, abordando el concepto matemático de derivada desde su aplicación en problemas de razones de cambio, velocidades, máximos...
- Autores:
-
Fúneme Mateus, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16217
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9840
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16217
- Palabra clave:
- Aula invertida
Aprendizaje de la derivada
Aprendizaje en el nivel universitario
Uso de las tic en el aprendizaje
Flipped classroom
Derivative learning
Higher education learning
Use of ict in learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0