Conocimiento profesional del profesor de ciencias al abordar cuestiones sociocientíficas : un estudio de caso de un grupo de investigación en la interacción universidad-escuela.
La presente investigación se construyó en el marco del programa colombo–brasileño de formación de profesores de ciencias en la interfaz universidad escuela (IUE) establecido entre la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidade Estadual Paulista y COLCIENCIAS; cuyo objetivo consistió en constitu...
- Autores:
-
Rodríguez Hernández, Blanca Florinda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9303
- Palabra clave:
- Cuestiones sociocientíficas
Educación en ciencias
Formación de profesores
Docentes de ciencias
Estilos de pensamiento
Investigación en la escuela
Conocimiento profesional - Caracterización
Estudio de caso - Docentes de ciencias
Análisis sociocientífico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/