La práctica de campo como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del ciclo de vida de las mariposas (Leptophobia aripa y Greta andrómica) desde el mariposario, con estudiantes de grado 6° de la IED Mariano Santamaría en Santandercito, Cundinamarca.
El enseñar ciencias naturales enfrenta desafíos significativos debido a la complejidad de los términos y la comprensión de procesos vitales, así como la dificultad de relacionar estos conceptos con la realidad cotidiana de los estudiantes. En respuesta a estas dificultades, surge este trabajo de gra...
- Autores:
-
Castañeda Castillo, Yeimy Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19704
- Palabra clave:
- Práctica de campo
Estrategia didáctica
Enseñanza - Aprendizaje
Mariposario
Ciclo de vida de las mariposas
Field practice
Didactic strategy
Teaching - Learning
Butterfly farm
Butterfly life cycle
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/