La práctica de campo como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del ciclo de vida de las mariposas (Leptophobia aripa y Greta andrómica) desde el mariposario, con estudiantes de grado 6° de la IED Mariano Santamaría en Santandercito, Cundinamarca.

El enseñar ciencias naturales enfrenta desafíos significativos debido a la complejidad de los términos y la comprensión de procesos vitales, así como la dificultad de relacionar estos conceptos con la realidad cotidiana de los estudiantes. En respuesta a estas dificultades, surge este trabajo de gra...

Full description

Autores:
Castañeda Castillo, Yeimy Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19704
Palabra clave:
Práctica de campo
Estrategia didáctica
Enseñanza-Aprendizaje
Mariposario
Ciclo de vida de las mariposas
Field practice
Didactic strategy
Teaching-Learning
Butterfly farm
Butterfly life cycle
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/