Estrategias pedagógicas para la apropiación de las competencias E-Learning de los estudiantes y tutores UVD (Unidad Virtual Distancia) de la sede Bosa Uniminuto.

Trabajo de grado que propone estrategias pedagógico ¿ administrativas a partir de un diagnóstico realizado que permitan fortalecer el nivel de apropiación de las competencias e-learning en los estudiantes y tutores de los programas profesionales de pregrado matriculados en modalidad a Distancia trad...

Full description

Autores:
López Núñez, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/550
Palabra clave:
Educación virtual
Innovaciones tecnológicas
Estrategias educacionales
E-learning
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/