La calidad de la educación en ciencias en niveles de educación inicial y primaria: retos de la formación de profesores.

Esta ponencia pretende incentivar la reflexión frente a la formación del profesorado en ciencias de educación inicial y primaria, como parte fundamental del proceso de calidad educativa en la enseñanza -aprendizaje de las ciencias. Partiendo del hecho que la formación de profesores de ciencias debe...

Full description

Autores:
Fuentes Díaz, Angie Paola
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15803
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8685
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15803
Palabra clave:
Educación en ciencias
Formación de profesores
Educación primaria
Calidad educativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0