La calidad de la educación en ciencias en niveles de educación inicial y primaria: retos de la formación de profesores.
Esta ponencia pretende incentivar la reflexión frente a la formación del profesorado en ciencias de educación inicial y primaria, como parte fundamental del proceso de calidad educativa en la enseñanza -aprendizaje de las ciencias. Partiendo del hecho que la formación de profesores de ciencias debe...
- Autores:
-
Fuentes Díaz, Angie Paola
Mosquera Suárez, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15803
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8685
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15803
- Palabra clave:
- Educación en ciencias
Formación de profesores
Educación primaria
Calidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0