Modelo para el análisis y caracterización de la regulación social durante el desarrollo de tareas colaborativas.

La tesis que se presenta es coherente con los lineamientos del Programa Interinstitucional de Doctorado en Educación y de manera concreta a los intereses que desde el grupo Estilos Cognitivos se viene desarrollando en torno al estudio de la regulación en situaciones colaborativas de aprendizaje. Con...

Full description

Autores:
Granados López, Hedilberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19149
Palabra clave:
Regulación de la comunicación
Regulación de la tarea
Construcción compartida de conocimiento
Procesos colaborativos
Task regulation
Regulation of communication
Shared construction of knowledge
Collaborative processes
Aprendizaje colaborativo - Teorías
Estilos cognitivos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/