El Juego como proceso pedagógico en un Ambiente Pedagógico Complejo.

El Juego como Proceso Pedagógico en un Ambiente Pedagógico Complejo es un Proyecto Pedagógico Investigativo realizado con el fin de potencializar tres funciones ejecutivas: Iniciativa, Atención y Persistencia en los participantes que asisten a Aula Húmeda por medio de situaciones didácticas que invo...

Full description

Autores:
Alarcón Contreras, Karen Tatiana
Espinosa Zamora, Angie Paola
Tovío Castañeda, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12188
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12188
Palabra clave:
Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Funciones ejecutivas
Discapacidad
Play
Escuela - Interacción en educación
Juego educativo - Aprendizaje
Juego educativo - Pedagogía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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description El Juego como Proceso Pedagógico en un Ambiente Pedagógico Complejo es un Proyecto Pedagógico Investigativo realizado con el fin de potencializar tres funciones ejecutivas: Iniciativa, Atención y Persistencia en los participantes que asisten a Aula Húmeda por medio de situaciones didácticas que involucran el juego como proceso pedagógico, lo que les permita mejorar su calidad de vida, este proyecto se planteó bajo un paradigma Histórico- Hermenéutico y con un enfoque cualitativo en el marco de un diseño de Investigación- Acción.
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