El Juego como proceso pedagógico en un Ambiente Pedagógico Complejo.
El Juego como Proceso Pedagógico en un Ambiente Pedagógico Complejo es un Proyecto Pedagógico Investigativo realizado con el fin de potencializar tres funciones ejecutivas: Iniciativa, Atención y Persistencia en los participantes que asisten a Aula Húmeda por medio de situaciones didácticas que invo...
- Autores:
-
Alarcón Contreras, Karen Tatiana
Espinosa Zamora, Angie Paola
Tovío Castañeda, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12188
- Palabra clave:
- Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Funciones ejecutivas
Discapacidad
Play
Escuela - Interacción en educación
Juego educativo - Aprendizaje
Juego educativo - Pedagogía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/