El diálogo entre la escuela y la comunidad de La Cantera, un encuentro con los saberes campesinos en el municipio de Sibaté. Propuesta pedagógica “un camino de saberes”.

Este trabajo de grado se realizó bajo la modalidad de propuesta pedagógica, desarrollada en la escuela rural La Cantera del municipio de Sibaté, teniendo como propósito establecer un diálogo entre la comunidad y la escuela, reconociendo los saberes campesinos y el territorio rural como fuentes posib...

Full description

Autores:
Avila Runza, Yenny Lorena
Cuta Salcedo, Lizeth Dallarly
Rojas Molano, Stephany Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12835
Palabra clave:
Saberes campesinos
Territorio rural
Infancia campesina
Escuela rural
Familias campesinas
Maestros rurales
Rural territory
Peasant childhood
Rural school
Peasant families
Rural teachers
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/