Perfil de egreso y empleo en el contexto del avance tecnológico.
El presente artículo es una reflexión derivada de la aplicación del currículo basado en competencias (CBC). El objetivo es comprender los efectos de este currículo en el perfil de egreso en el contexto de la creciente tecnologización y automatización de los nuevos empleos y las repercusiones en la c...
- Autores:
-
Silva Montes, César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8533
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7375
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8533
- Palabra clave:
- Competencias
Formación
Sociedad del conocimiento
Tecnología
Exclusión
Skills
Training
Knowledge society
Technology
Exclusion
Competências
Formação
Sociedade do conhecimento
Tecnologia
Exclusão
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0