Perfil de egreso y empleo en el contexto del avance tecnológico.

El presente artículo es una reflexión derivada de la aplicación del currículo basado en competencias (CBC). El objetivo es comprender los efectos de este currículo en el perfil de egreso en el contexto de la creciente tecnologización y automatización de los nuevos empleos y las repercusiones en la c...

Full description

Autores:
Silva Montes, César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8533
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7375
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8533
Palabra clave:
Competencias
Formación
Sociedad del conocimiento
Tecnología
Exclusión
Skills
Training
Knowledge society
Technology
Exclusion
Competências
Formação
Sociedade do conhecimento
Tecnologia
Exclusão
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0