Self-confidence in oral interaction through short stories in ninth graders.
Trabajo de grado desarrollado bajo los parámetros de la investigación acción el cual buscó, a través de una intervención pedagógica basada en el modelo PPP (Presentación, Practica y Producción), promover y desarrollar la autoconfianza de estudiantes de noveno grado en la interacción oral en el aula...
- Autores:
-
León Pérez, Ingrid Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3160
- Palabra clave:
- Cuentos cortos
Autoconfianza
Inglés - Enseñanza secundaria
Interacción comunicativa - Aula
Vocabulario - Inglés - Aprendizaje
Interacción oral
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/