La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias : un caso particular en los procesos de la formación docente.

El presente artículo de investigación es el resultado de un proceso desarro-llado en un curso dirigido a estudiantes de último semestre de la Licenciatura en Educación con Énfasis en Ciencias Naturales de la Universidad del Valle.El propósito es determinar cómo la mediación didáctica y la reflexión...

Full description

Autores:
Espinosa Ríos, Edgar Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15757
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6149
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15757
Palabra clave:
Formación docente
Mediación didáctica
Enseñanza de las ciencias
Reflexión
Teacher education
Teaching mediation
Science teaching
Reflection
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0