La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias : un caso particular en los procesos de la formación docente.
El presente artículo de investigación es el resultado de un proceso desarro-llado en un curso dirigido a estudiantes de último semestre de la Licenciatura en Educación con Énfasis en Ciencias Naturales de la Universidad del Valle.El propósito es determinar cómo la mediación didáctica y la reflexión...
- Autores:
-
Espinosa Ríos, Edgar Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15757
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6149
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15757
- Palabra clave:
- Formación docente
Mediación didáctica
Enseñanza de las ciencias
Reflexión
Teacher education
Teaching mediation
Science teaching
Reflection
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0