Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico.
En Colombia, en los diferentes niveles educativos para la enseñanza de la química, participan dos tipos de docentes, unos que son licenciados en la asignatura y otros que son químicos; sus diversas experiencias son reflejadas en la práctica de aula y demás escenarios educativos. De acuerdo con ello,...
- Autores:
-
Moreno, William F.
Parga, Diana L.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15279
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3371
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15279
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Conocimiento disciplinar
Conocimiento histórico-epistemológico
Conocimiento psicopedagógico
Conocimiento del contexto escolar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0