Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico.

En Colombia, en los diferentes niveles educativos para la enseñanza de la química, participan dos tipos de docentes, unos que son licenciados en la asignatura y otros que son químicos; sus diversas experiencias son reflejadas en la práctica de aula y demás escenarios educativos. De acuerdo con ello,...

Full description

Autores:
Moreno, William F.
Parga, Diana L.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15279
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3371
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15279
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido
Conocimiento disciplinar
Conocimiento histórico-epistemológico
Conocimiento psicopedagógico
Conocimiento del contexto escolar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0