El museo como escenario educativo para contribuir al desarrollo del pensamiento histórico en niños y niñas de 5 a 7 años.

Este documento es una propuesta pedagógica que pretende mediante dos temas, vida cotidiana y arquitectura del siglo XIX y la visita al Museo de la Independencia Casa del Florero, acercar a los niños y niñas de 5 a 7 años a la historia. Esto por medio de 4 rutas que tienen 3 momentos, antes de la vis...

Full description

Autores:
Giraldo García, Yessika Natalia
Montaño Zapata, Jenifer Alicia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11668
Palabra clave:
Museo
Pensamiento histórico
Tiempo
Espacio
Historia
Escuela - Museo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/